lunes, 22 de septiembre de 2008

JORNADA SOBRE EMPRENDURÍA TECNOLÓGICA


El Cabildo Insular de Tenerife, la Red CIDE y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife organizan conjuntamente la Jornada sobre Emprendeduría Tecnológica que se celebrará el próximo jueves 25 de septiembre a las 9.30 horas en el Salón de Actos de la entidad cameral, sito en Plaza de Candelaria 6, Santa Cruz. Inscripción Obligatoria: http://www.camaratenerife.com/jornadaemprendeduria.cfm?idioma=esp



El evento contará con la presencia de Juan Antonio Núñez, Director Insular de Innovación del Cabildo de Tenerife, que mostrará con que apoyo pueden contar las Empresas de Base Tecnológica, EBT, dentro del Programa Tenerife Innova. También habrá una ponencia de Rubén Zamorano, Presidente de Diabetica Solutions, una empresa americana perteneciente al sector de las tecnologías para la salud. La tercera ponencia corresponde a D. Francisco García, profesor del Dpto. de Economía de la empresa de la ULL. Mª Victoria Cairós, Técnica de la Red CIDE, que mostrará los servicios que puede ofrecer la Red CIDE a las EBT´s y Natalia Dévora que nos contará su experiencia como becaria del MOT, Master de Tecnología de la Universidad de Texas.


Intentaremos asistir a esta interesante jornada, en la que se pueden debatir algunos aspectos importantes de las EBT´s de Canarias, pero esto lo dejaré para posteriores entradas.


0 comentarios:

Template by - Abdul Munir