domingo, 21 de septiembre de 2008

Google una fábrica de ideas.


Dicen que una empresa es verdaderamente importante en la medida que cambia la vida de las personas con las que interactúa, o en la medida que les afectaría su desaparición. Según esta definición, creo que Google sería la empresa más importante para la gran mayoría de la gente. Actualmente, con la gran cantidad de información que circula por la red, tener unas nociones básicas sobre los buscadores creo que es algo clave para tener éxito en el trabajo y en lo que no es el trabajo también. El acceso "privilegiado" a determinada información genera grandes ventajas competitivas en tu entorno empresarial.

Por ello he creído interesante compartir con ustedes una guía práctica bastante útil e interesante realizada por Txetxu Garaio, la pueden ver en el siguiente enlace:
http://issuu.com/exposito/docs/google_factor_a_de_ideas./19

Además aprovecho para recomendar la herramienta proporcionada por un equipo danés, http://www.issuu.com/, se trata de una librería on line comunitaria donde los usuarios envían sus archivos pdf para después mostrarlos en formato flash y con la posibilidad de poder navegar por ellos como si estuvieramos leyendo una revista o un catálogo normal. En este sentido puede ser interesante para realizar campañas de marketing. El único pero es que los documentos no se pueden descargar, pero por otro lado, se pueden crear perfiles, enviar mensajes privados entre usuarios, crear una cuenta de favoritos etc…

Espero que les sea de utilidad, más adelante seguro que volveremos a mencionar a google, y de forma más detallada, cada una de sus aplicaciones.

0 comentarios:

Template by - Abdul Munir