viernes, 4 de diciembre de 2009

Jornadas de Innovación en Turismo Rural en La Palma.

El próximo 11 de diciembre de 2009 tendrá lugar la tercera edición de los talleres de entrenamiento para la innovación en el sector turístico. Después del éxito de los dos primeros desarrollados este año en Gran Canaria (mayo) y Tenerife (octubre), La Palma acoge estos entrenamientos, tematizado en TURISMO RURAL, promovidos por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, Instituto tecnológico de Canarias y Gobierno de Canarias.

Con dichos talleres se intenta generar un espacio de encuentro del sector, a través de sus profesionales, con objeto de generar, idear, plasmar y desarrollar nuevas fórmulas que incidan en la mejora productiva de las empresas y a su vez, consoliden un destino turístico eminentemente rural.

Para ello, contaremos con Joantxo LLantada, técnico experto en promoción turística, colaborador del Festival de Senderismo y Montaña La Palma 2009 y Desiderio Gutierrez, Socio director de Edei-Consultores y profesor de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de La Laguna. Asimismo, se mostrarán cinco casos de éxito en innovación de empresa, tanto genuinos de la isla como del exterior.

Como resultado de los primeros talleres celebrados en Gran Canaria, se está dando soporte a una serie de proyectos innovadores del sector, los cuales se encuentran en una fase más avanzada, y de la que se beneficiarán aquellas empresas más dinámicas.

Los encuentros profesionales sirven de puerta de entrada ante el vagón del tren de la innovación. El turismo rural ha de jugar su rol; tú y tu empresa sois copartícipes.

Más Información: http://turismoinnova.com/

1 comentarios:

Rumen Justo dijo...

Tomate alguito, niño!

Template by - Abdul Munir