jueves, 18 de junio de 2009

Jornadas de Innovación Abierta, Open Innovation.

Las Jornadas de Innovación Abierta, Open Innovation a celebrar el próximo día 18 de junio a las 17:00 horas en la Facultad de Ciencias de la Información (Pirámide de Periodismo) están dirigidas a empresarios, emprendedores, profesionales de la I+D+i, investigadores, agentes de desarrollo local y gestores de la innovación. En ellas se plantearán nuevas claves sobre innovación colaborativa y modelos de negocio basados en innovación abierta.

Organizadas por la Red Cide y el Programa de Gestores de la Innovación de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, pretenden divulgar buenas prácticas, aportar distintos puntos de vista del proceso innovador abierto y acercar los instrumentos de financiación más adecuados a las necesidades de las pymes. De igual modo intentarán descubrir las ventajas de la cooperación entre todos los agentes de una región como estrategia competitiva a través de la configuración del asociacionismo mediante los denominados clúster empresariales.


Lugar del Acto:
Salón de actos, Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de La LagunaAv. César Manrique, s/n. Campus de Guajara, La Laguna,Santa Cruz de Tenerife


Mapa del Sitio
Ver mapa más grande

1 comentarios:

Aitor Bediaga dijo...

la mi nombre es Aitor Bediaga y estoy realizando una investigación sobre innovación abierta por lo que me gustaría saber si están disponibles las presentaciones utilizadas en esta jornada. Este material sería de gran utilidad para mi investigación.

Mi email es abediaga[arroba]gmail.com

Muchísimas gracias!

Template by - Abdul Munir